Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tiene validez una declaración jurada por escrito?

8 Comentarios

Tiene validez una declaración jurada por escrito?
10/07/2008 18:49
Durante el proceso de separacion, se ha estado vilipendiando nuestra imagen publica, haciendo comentarios muy fuertes, tocando e incluso temas de malos tratos, malos tratos que no se han producido en la vida. Creo que es muy facil acusar mediante rumores, pero sin tener el valor de ir a un juzgado a denunciarlo.
Valdría una declaracion jurado por escrito de toda aquella gente que quisiera testificar y confirmar dichos comentarios.
muchas gracias
10/07/2008 19:28
Eres hombre o mujer?

Desde luego es bastante peor las cosas que se pueden llegar a decir de una mujer, de cara a cierta sociedad. Por es lo pregunto. Pero respecto tu pregunta, me parece que tienes que llevar al testigoa testimoniar en persona. Pero yo lo intentaría. Después el juzgado puede citarles, luego ya no eres tu quien les cita.
10/07/2008 22:20
para que naia???
10/07/2008 22:40
Soy mujer, hija de padres separados, y se lo que eso significa, se lo que es ir a poner denuncias verdaderas de malos tratos y lo que se sufre.tanto los niños como el alrededor, por ese mismo motivo, me duele aun mas que puedan haber mujeres que inventen hechos y maltratos,es una pena que intente degradar tanto la imagen de guy como la mia por otros motivos.
Intento ayudarlo en todo porque de verdad es un buen padre y se desvive por sus hijos
11/07/2008 02:17
naia_2008 porque no preguntais a vuestr@ abogad@ si seria factible para este caso interponer una denuncia por injurias y calumnias que afectan a vuestra imagen? (no se si seran estas las palabras exactas, en fin que quereir denunciar a la persona que va diciendo mentiras y dejando una mala imgen vuestra) en cuanto a lo de los testigos que teneis no creo que tengan ningún inconveniente en ir a testificar si lo requiere el juez, desde luego creo que si alguien juega con el tema de los malos tratos deberia de ser juzgado y castigado por ello porque no es un tema para tomarselo a risa.
naia_2008 yo a una mujer que juega con algo tan serio le retiraria la custodia de los niños por ser una mala influencia para ellos.
Mucha suerte para guy y para ti naia_2008!
11/07/2008 15:11
quardaos las fuerzas para cosas mas importantes.la gente habla y no lo puedes cntrolar y la gente cree a quien quiere creer.
se lo que duele por que estoy sufriendo lo mismo.una "lavada" de imagen tremenda pero bueno, despues la gente ve lo que hay y hace preguntas y conclusiones.
mira naia, ella puede hablar y hablar pero si hubiera maltratado a ella tambien maltrataria a ti.no crees que la gente a veros simplemente feliz y cumpliendo con los hijos se queda mas que convencida??
11/07/2008 15:37
ahora sabrás quien te quiere de verdad o es amigo por conveniencia. Yo no me desgastaría ni tiraría dinero en deensas al viento, luego que vas a ir ¿con la sentencia en la mano enseñándosela a todo el mundo? me parece que no lo necesitas. El tiempo pone a cada cual en su sitio, si yo te contara......unos vecinos me intenaron hacer mucho daño y ahora se han separado de mala manera ellos....Dios castiga sin palo...
11/07/2008 18:16
gracias a dios tenemos nuestras familias y amigos de verdad que nos apoyan y nos conocen como somos, pero .... aquellas personas que no te conocen solo de oidas por lo que se comenta tienen una imagen de uno mismo qu eno corresponde, somos felices y se nos ve , mas aun cuando estamos con los nenes y se de sobra que se nos ve muy bien a los cuatro, pero seguimos hoy en dia siendo señalados.
Son daños que pueden ocasionar problemas para encontrar trabajo , para ir a una tienda a comprar por ejemplo y eso es lo que querems que pare porque no cesa en comentarios
11/07/2008 21:57
Pues después de abusar de los niños y violar, lo de pegar a una mujer es lo peor que puede hacer un hombre. Yo me querellaba a la primera y hasta el final.

Saludos.