Si cumple con el régimen, podrá demostrarlo, si la sentencia especifica que tiene que mostrar conformidad con los gastos extraordinarios y no ha sido requerido para ello, no tiene obligación de abonarlos. Si todo lo tiene bien acreditado seguramente todo salga bien.
Esta situación acabará cambiando tarde o temprano, algunos jueces ya están un poco cansados de este tipo de mujeres, que no saben cuánto están perjudicando a las que de verdad necesitan amparo.
En cuanto empiecen a llover sentencias por denuncias falsas con imposición de costas, verá como este tipo de gente (y quienes les aconsejan denunciar) se caen con todo el equipo.
Un saludo.
que se puede hacer contra eso, es una verguenza, y una impotencia, total. por si fuera poco la niña le ha pedido vivir mas tiempo con el, no quiere estar con la madre . El padre ha solicitado la custodia compartida, y a su ex le ha faltado poco para presentar la denuncia de impago, esperando que llegue el juicio de custodia y el quede mal, delante del juez.
Tambien tengo que decir , que tengo un conocido que lleva separado hace 3 años, la custodia la tiene la madre , el tiene los miercoles visita y fines de semana alternos. Hace unos dias su ex le ha denunciado por no cumplir el regimen de visitas y por impago de gastos extraordinarios. Tengo que decir que si cumple el regimen de visitas ya que muchos de ellos quedamos , soy testigo de eso. Y por otra parte los gastos que le reclama son gastos de odonologo (extracción y empaste) en su sentencia solo especifica ortodoncia, y en ningun momento le notificó que llevaria a su hija al dentista. Otros gastos reclamados son durante todo un año acumuló los tickets de taxi, ya que ella teniendo la custodia no iba a recoger a la niña a la salida del colegio, por trabajo y enviaba a su madre cn un taxi. Creemos que esta persona por llamarla de alguna forma confunde la patria potestad con la custodia. Durante el mismo año apunto a la niña a toda actividad que ella quiso sin consultar al padre, y ahora que tiene un monton recibos acumulados intenta que el padre pague la mitad, esto es justo????