Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Tiene resp. penal un presidente de Com.de Prop.?

0 Comentarios

¿tiene resp. penal un presidente de com.de prop.?
23/09/2004 12:25
El presidente de mi comunidad de propietarios, tomó dinero comunal y puso un bar en los jardines comunales Le demandé y el fallo es positivo a mí.
En el orden del dia de la Junta de este año, dice que no se sabe nada de esa demanda.
El auditor ha descubierto en las cuentas numerosos fallos como que cobra mensuamente una cantidad que el administrador le ingresa por su "trabajo" además de numerosas notas (hechas por él, no facturas). En el orden del dia se nos dice que el informe del auditor es positivo, ante el burofax del auditor , contesta el presidente que ya decidirá si enseña o nó esa auditoría a los propietarios.
En cuanto a mí, me insulta por hacerle perder el tiempo en el juzgado, según él,
Son viviendas vacacionales, y el único que tiene las direcciones de los propietarios es él. Me resulta iindignante que se dirija a los propietarios diciendo que no soy demócrata, que no sé convivir etc...Yo nunca he tenido problema algubno con ningún vecino. ¿Puedo hacer algo penalmente? Muchas gracias