Hola a tod@s
A las 20:00 tengo que llevar a mi hija a casa de su padre...qué rapido se ha pasado la semana con ella. Lllevaba 3 meses esperando ese momento y se ha pasado en un suspiro. Era mi primera semana de vacaciones con ella, al estar con su padre durante 6 meses
La gracia es que una vez mas, no sé a quien le voy a entregar la niña cuando llegue a casa de su padre, porque el susodicho está en Colombia de vacaciones con la novia, lo sé porque vi el prefijo desde el que llama, y él ha tenido la decencia de decirle a su hija que me dijera " que iba a follar bien a gusto con su novia", al niña me lo dijo, y además de inventarme una historia para que mi hija no supiera de que iba la historia, tuve que contenerme para no decirle a mi hija que su padre es un cerdo.
Así que nada, entregaré a mi hija y acto seguido me iré a la comisaría para denunciar por enésima vez que el padre no está ni siquiera en España cuando se tiene que hacer cargo de su hija....
Alguno de vosotros sabe si hoy que es fiesta se puede denunciar directemente en el juzgado de guardia de plaza de Castilla?
Gracias, y que paséis un feliz día.....