Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tiene q firmar ex venta casa cuando en sentencia tengo yo la totalidad?

0 Comentarios

Tiene q firmar ex venta casa cuando en sentencia tengo yo la totalidad?
12/04/2013 13:09
Buenos días, tengo firmado un mutuo acuerdo de liquidación de bienes firmado en julio del pasado año,hasta ahora no me han dado la nota simple del registro siendo yo la "dueña" de la casa en su totalidad,según pone en la nota simple.La vivienda tiene una hipoteca elevada de la cual el importe es de 1096 euros q me hago cargo yo solita,pues él dejó de pagar su parte hace ya cerca de 2 años.He estado en el banco para poner la hipoteca sólo a mi nombre y me dicen q nanai,q somos los dos titulares y q no se puede hacer aunque lleve la nota simple,todo firmado ya por el juez,mi pregunta es si se vende la casa tiene él q firmar la venta o sólo con mi firma bastaría, y de qué forma se podría hacer q yo sola esté en la hipoteca ya que el banco no acepta lo del juzgado,muchas gracias.
Aparte de todo esto,lo que queda del acuerdo no lo ha cumplido y yo sigo pagando deudas atrasadas,ahora también la pensión del niño la ha disminuido a la mitad,ingresa 120 euros,antes era 240,tiene otro hijo q tampoco está con él y no sé si le pasa pensión,está parado hace tiempo y le da igual ya todo.Yo estoy en paro también y tengo una minusvalía de la cual no percibo ninguna pensión y los ahorros q tengo se me están yendo entre hipoteca y muchos otros gastos,mi abogada está ya un poco cansada de esta situación y me dice q si no tiene ingresos poco se puede hacer,aunque él sí vive en un piso pagado en su totalidad q lo pagué yo,al niño siempre lo ha visto incluso cuando no le corresponde eso sí no duerme con él en el piso se queda con los abuelos, a mí me gustaría trasladarme porque aqui estoy sola sin mi familia sería sólo a 50klm, tengo alguna posibilidad de hacerlo ya que su hermanito tampoco vive aqui,su mamá se lo llevó y se ven muy poco,como es lógico el padre no permite el cambio de domicilio,y sólo la distancia es de 1 hora como mucho de viaje,aquí llevo ya 7 años,gracias por leerme y espero alguna respuesta.