Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tiene mi suegra que pagar por las estafas de su yerno

2 Comentarios

Tiene mi suegra que pagar por las estafas de su yerno
09/08/2010 16:48
Buenas tardes a todos,les cuento un poco el caso para ver si alguien a vivido algo similar o puede asesorarme con los pasos a seguir,hace unos años que mi cuñada y su marido fueron a casa de mis suegros a pedirles ayuda porque les embargaban sus bienes,y les hicieron prometer que no les dirian nada al resto de los hijos,como mis suegros son ya mayores les dijeron que les ayudarian en lo que pudieran asi que un dia los fueron a buscar y los llevaron a junto el abogado de mis cuñados y a mi suegra le hicieron firmar unos papeles,al final resulto que estaba haciendose responsable de la empresa que ellos poseian y de los bienes de estos,pero meses mas tarde volvieron y le llevaron de nuevo mas papeles a firmar y como siempre mi suegra firmo,y lo que estaba firmando era que le pasaba todo a la nieta,o sea a la hija de mis cuñados que ese mismo dia cumplia los 18 años.El caso es que ahora empiezan a llegar embargos de las propiedades de mis suegros por deudas que habia y hay sobre la empresa, eso que esta quebro hace ya unos años.Mi marido y el resto de los hermanos se estan enterando ahora de tales circunstancias.Por eso les agradezco su asesoramiento y tambien la atencion y e tiempo en este caso.Atentamente Amorodo
09/08/2010 18:36
Supongo que si firmó, sí tendrá que pagar.....

Habría que ver qué se firmó, de cuándo son las deudas, en qué concepto, etc... pero es muy probable que así sea.
10/08/2010 08:33
Gracias por su contestaciòn,para ser sinceros tanto mi marido como los hermanos que no estan involucrados no tienen ni idea de lo que firmo mi suegra,es mas ella no tiene ningun papel en su poder,a no ser la ultima citaciòn del juzgado pues parece que ya no es la primera pero toda la documentaciòn se la llevo mi cuñado con el cuento de que lo iva a arreglar pero no ha echo nada y es ahora que tienen que estar el resto de los hijos moviendose despues de que por fin les hayan comentado al resto de los hijos lo que estaba pasando,y yo pienso lo mismo que no hay mucho que hacer,lo unico que me tiene algo desconcertada es que mi suegro no firmo nada.
Gracias otra vez,un saludo.