Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Tiene el trabajador la obligacion de entregar partes de trabajo?

7 Comentarios
 
26/07/2011 12:55
Gracias a todos por responder.
25/07/2011 21:28
pues como dije en su día SI, pero además teniendo en cuenta que los partes hay que rellenarlos "dentro del horario de trabajo" no despues, a la salida como quieren algunas empresas.
25/07/2011 15:39
Y también es muy importante que el trabajador se quede con una copia de cada parte que firme con el visto bueno también firmado del supervisor o jefe inmediato. Los blocs con duplicados y triplicados autocopiativos son ideales y muy baratos para este tipo de cosas.

Un saludo.
25/07/2011 15:12
Si, puede exigirle el parte, esta dentro de los poderes de organización y control que da a laempresa el art. 20.3 ET.
25/07/2011 13:02
Sí tiene obligación de cumplir las órdenes de la empresa.
25/07/2011 10:45
Este post no está duplicado, yo creo que sí que están obligados, pero me gustaría conocer más respuestas.
Es que el enlace al post duplicado no funciona Archilla.
27/05/2011 23:55
******** DUPLICADO ****************http://www.porticolegal.com/foro/laboral/778154/tiene el trabajador la obligacion de entregar partes de trabajo
¿tiene el trabajador la obligacion de entregar partes de trabajo?
27/05/2011 21:36
Buenas. Soy empresario y tengo una empresa de Excavaciones y movimientos de tierras, el problema es que por nuestro trabajo cuando una maquina excavadora trabaja en alguna obra por horas hay que hacerle un albaran manual con el numero de horas que a echado para que el encargado de la empresa que nos contrata lo firme y asi porder facturar a ultimo de mes y ademas para llevar el control de donde trabaja el trabajador cada dia se hace un parte de trabajo, mi pregunta es si el empleado tiene la obligacion de hacer ese albaran y el parte de trabajo. Aclarar que cuando el trabajador entra a trabajar se le dice que entre sus funciones esa es una de ellas. Muchas gracias.