A ver yo no digo que no tenga derecho a verlo, todo lo contrario, pero si el niño hace un horario de clases de mañana y tarde mas actividades, mas visitas del padre, mas visitas de la abuela mas visitas del abuelo (pq estos estan separados) mas las visitas de mi familia claro que tambien tiene derecho....al final el niño no sabra ni donde vive y el que no lo vera sere yo, de ahi que razonando un poco digo yo que como cuando se la lleva el padre tambien esta con su abuela...no veo necesidad de tanta visita. Por lo menos ese es mi parecer.
Los abuelos tienen derecho a un régimen de visitas propio e independiente del que le corresponde al progenitor no custodio.Suelen ser regímenes mucho menos generosos en duración, y salvo que tengas un buen motivo para negarte, será beneficioso para tu hijo relacionarse con su familia paterna.Si por el contrario crees que sería perjudicial para el niño, debes exponérselo al juez en la vista del juicio.Pero te adelanto que deberá ser un motivo realmente grave para negarle a los abuelos la relación con su nieto
No soy abogado, pero me temo que la abuela puede solictarlas formalmente al juez. Otra cosa será lo que el juez dictamine, pero si la abuela ve a su nieto al menos un fin de semana al mes, parece suficiente... (a mi entender, claro)
¿tiene derecho a reclamarme unas visitas aparte, si las vistas del padre ya se realizan en casa de ella?
Buenas quisiera consultartes mi caso, tengo un hijo extramatrimonial de 4 años, hace 2 años el padre se fue a vivir lejos, tiene un regimen de visitas de 1 fin de semana al mes y una semana en vacaciones y navidad, como no reside aqui, dichas vistas parentales se realizan en el domicilio de su madre (vienen juntos a buscarla) que vive mas cerca, ahora su madre me dice que quiere un regimen de vistas solo para ella ¿tiene derecho a reclamarme unas visitas aparte, si las vistas del padre ya se realizan en casa de ella? Por favor respondanme pronto.