Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tiene como domicilio social el piso que seguimos pagando a medias

1 Comentarios

tiene como domicilio social el piso que seguimos pagando a medias
24/04/2013 13:16
Ante todo saludos de un lector desde hace 2 años, que ahora pasa a participar (disculpas si no es el lugar correcto).
El tema es que mi ex mujer vive con mi hija en la que era nuestra vivienda familiar. Lógicamente porque así lo dictaminó juez. Aparte de otras personas que residen en la que sigue siendo mi casa sin poder hacer nada, pues ahora me he enterado de que su empresa, de la cual es la única empleada, pasó de tener un local comercial en una calle a ponerla en casa, es decir tiene como domicilio social el piso que seguimos pagando a medias.
¿Alguien sabe si esto puede hacerlo?
Gracias, saludos.
24/04/2013 14:06
Tendrás que averiguar si la empresa está inscrita en esa dirección, si es así creo que no puede poner una empresa en esa vivienda pero si es autónoma y trabaja desde casa creo que sí.
No me hagas mucho caso que no soy abogada pero te lo subo a ver si alguien te puede ayudar con las dudas.
Una pregunta, que tiene que ver lo de la empresa con que alguien más viva en esa casa?.
Lo de que otras personas vivan en esa casa, sí que puedes hacer algo sí que hay sentencias favorables en casos así, si la vivienda fue otorgada a vuestra hija y por lo tanto a su madre por tener la custodia pero a nadie más.