ola,me gustaria preguntar si un padre tiene solo obligaciones y ningun derecho?
soy la mujer de un hombre maltratado sicologicamente por su ex.
cual es el mayor daño que le puede hacer? con sus hijas,en las medidas civiles tiene llamada telefonica dos dias en semana durante una hora y un fin de semana cada 15 dias,pues bien eso la expareja (madre de sus hijas),se lo salta a la torera,cuando a ella no le interesa el padre se queda sin hablar con sus hijas,ahora se las ha llevado a 1200 km y de un dia para otro,mandando un burofax la misma mañana que se las llevó.hemos tenido que pasar por una denuncia falsa de maltrato la cual mi pareja a salido absuelto gracias a dios y como no ha podido arruinarle la vida a él lo esta haciendo con sus hijas.estamos desesperados alguien nos puede ayudar? (muchas obligaciones economicas para el padre tenga o no tenga.....pero tambien tiene derecho a estar con sus hijas y llevarlas al cole y darles de cenar,acostarlas y a contarles un cuento....no creeis?) TODOS LOS PADRES NO SON IGUALES.
"bienvenida" al club, que no te extrañe que dentro de nada e califiquen de "segunda esposa" abducida
por experiencia decirte que NO tienen derecho, da gracias a qye ha salido absuelto pero ten por seguro que hasta que no consiga orden de alejamiento no parara.
Arcana, segunda esposa o segundo esposo, puede ser cualquiera que haya tenido una relación anterior. Por tanto un tanto absurdo la descrición que haces. Que las personas no se describen por un digito, 1, 2 o 3...Sino en estos casos por se buenos padres, cumpliendo con todas sus obligaciones y exigiendo todos sus derechos. Que la vida son pasos...y en cada paso de el camino de la vida, vamos dejando experiencias, y por desgracia a veces tenemos malas experiencias, que con suerte dejamos atras; y la vida nos puede dar segundas o más oportunidades. Lo que un@ no puede o no debiera es dejar atras a los hijos y no cumplir con ellos.
Yola, pienso que cuando un@ decide compartir vida con una persona con "mochila" es decir que ya tiene hijos, es de agradecer, que esa persona tome eso, como algo prioritario en la vida de su pareja, y por tanto lo apoye. Por tanto animo, y aseguir luchando por que haya justicia, y ese padre pueda compartir tiempo con sus hijos.