Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tienda online. Reetiquetado a marca propia.

2 Comentarios

Tienda online. reetiquetado a marca propia.
20/02/2016 10:21
Buenos días a todos.

Voy a intentar abrir una tienda web, en la que me gustaría vender unos productos con marca "X". La marca "X" está fabricada en China y el propio fabricante los vende a los clientes a través de una web creada por ellos. Con almacenes en China y Europa. A través de su web dan la opción de compra directa para pequeñas cantidades o al por mayor.

Me gustaría saber lo siguiente:

- ¿Sería posible reetiquetar los productos con mi marca, aunque tenga que hacer referencia en algún lugar a la suya?. Hacer un tipo "marca blanca" pero con las mismas características que el original. En caso de ser posible ¿que documentación sería necesaria? ¿permiso escrito por parte del proveedor?

Muchas gracias.

Un saludo.
20/02/2016 10:24
Se me olvido añadir. La marca "X" está registrada para Europa y EE.UU
09/03/2016 20:35
Sugarfree,

buenas tardes. Sin problema te realizaremos sin coste un estudio de la situación de la marca y la mejor opción a llevar a cabo.

Analizaremos en primer lugar el registro de la marca China y su ámbito de protección, ya que puede ser que no sólo esté protegida en China. Igualmente veremos si tu nueva marca está ya registrada, y en caso negativo iniciaremos el trámite en la oficina correspondiente.

Permíteme que te informe que desde mi despacho de abogados (PCP ABOGADOS), ofrecemos un servicio de ENFOQUE JURÍDICO GRATUITO para particulares y empresas, te atenderemos encantados.

un saludo,

Pablo CASTELLS (Abogado) / PCP ABOGADOS
Copyright Marcas Nuevas tecnologías