Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tiempor para cobrar el finiquito

0 Comentarios

Tiempor para cobrar el finiquito
06/10/2006 15:16
Hola, es una consulta porque intento cobrar un finiquito y no consigo hacerlo.
Por motivos laborales no puedo ponerme en contacto con mi anterior empresa por teléfono ni acudir. Lo que hago es mandarles correos a las distintas cuentas de correo que tengo.
Por ahora lo que he conseguido es que la persona que se supone que es la que lleva el Departamento de Personal los borra sin leerlos. Un Gerente, ayer me apareció el mensaje de leído.
Sólo he conseguido la contestación de una persona que me dice que en esta semana, me van a llamar... ¡¡ y estamos a viernes!!,
Os cuento (por si alguien me puede ayudar) Estaba bajo el Convenio de Consultoras de Infomática. Llevaba desde marzo y me he ido el 25 de agosto. Me dijeron que tenía que avisar con 15 días de antelación y que ya me llamarían. Me variaron el IRPF de un 2% a un 3% sin previo aviso y siendo la única de un grupo en un proyecto de 5 personas que llevan desde noviembre del 2005.
Yo estoy guardando todos los reportes que me da el servidor, pero lógicamente... esto ya mucho esperar.
¿Me puede orientar alguien sobre plazos?
También quisiera saber si es posible que llevando 3 meses te puedan hacer una regualarización si todas las cantidades de la nomina siguen siempre igual.
Muchas gracias a todos.