Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tiempo y tribunal constitucional

0 Comentarios
 
Tiempo y tribunal constitucional
24/10/2005 09:55
Estimados Sres.,
les resumo rápidamente para sus aportaciones. Tras rechazo de solicitud de incapacidad para el trabajo por el INSS, en juzgado de lo social se me concedió una incapacidad permanente total. Tras interponer recurso el INSS, el Tribunal Superior de Justica me retiró dicha incapacidad (3 de enero del 2005, sin terminar el año aún), a mi entender con una argumentación por parte del ponente intencionada, y a sabiendas de que ante pruebas casi indiscutibles las descabala para buscar la desestimación de la incapacidad.
Actualmente he iniciado nuevo procedimiento, pero sorprendentemente el informe de Síntesis actual me perjudica mucho mas que el anterior del otro procedimiento.
Mi pregunta es, ¿Cuanto tiempo dispongo para retomar el anterior juicio?, ¿sería posible por lo ilogico de las argumentaciones del tribunal superior de justicia para rebocar la sentencia de lo social ir directamente al constitucional?, ¿Como lo podría hacer.
Espero por favor sus sugerencias
Gracias