Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tiempo resolución solicitud nie valencia

3 Comentarios

Tiempo resolución solicitud nie valencia
perfil meh
02/01/2014 11:58
hola
hace ya dos meses solicitamos el nie de mi marido (por habernos casado , tenía derecho a él). el caso es que , a estas alturas, seguimos sin noticias del estado del expediente.
¿alguien que lo halla solicitado en valencia, podría decirme cuánto tuvo que esperar?
gracias
03/01/2014 20:42
Hola, nosotros solicitamos la tarjeta de residencia de familiar de la union en valencia y nos tardo en responder dos meses y medio.
La espera se hizo eterna pero salio favorable.
No te desesperes. ánimo.
09/01/2014 16:37
hola queria preguntarte algo, yo soy español y mi esposa colombiana,pero ahora estoy viviendo en colombia con ella hasta febrero que podamos viajar a españa, una vez que estemos en españa tramitaremos su tarjeta de residencia, pero tengo entendido que piden ingresos economicos y medico privado,yo cuando llegue no tendre trabajo eso quiere decir que no podre tramitar su residencia por falta de medios? pense que al ser esposa mia que soy español era suficiente, sabes algo? gracias
perfil meh
14/01/2014 12:26
hola,
sí que has de acreditar ingresos. No obstante, nosotros solicitamos el nie, y con el impreso, mi marido se dió de alta de autónomo, y está cotizando. Espero que, en caso que nos la denieguen porque yo no tengo muchos ingresos, sirva el que él esté trabajando y cotizando.
Por cierto, seguimos a la espera de la resolución...
un saludo