Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tiempo max. para hacer trabajos sociales.

2 Comentarios

08/09/2009 17:00
Ten cuidado, intenta controlar, es un consejo y no te metas más en líos porque cualquier cosa al truyo o la guardia civil o la policía te busca.
08/09/2009 16:55
Los antecedentes podras cancelarlos trancurrido 2 años o 3 años (dependerá de la pena que te impusieron, que no especificas) desde que se da por extinguida la responsabilidad penal. Esto ocurre cuando has terminado de cumplir todas las penas, incluidos los TBC. ese es el problema que nos encontramos, que no hay sitio para cumplirlos lo que conlleva que se alargue lo de los antecedentes. Hay muchas quejas sobre esto, pero de momento no dan soluciones.
Tiempo max. para hacer trabajos sociales.
07/09/2009 18:34
Hola muy buenas.En mi caso de condenaron por alcoholemía superior a 0,60. Conllevando los meses de retirada de carnet,multa, y los trabajos en beneficio de la comunidad.
Si a mí me condenaron en abril de 2008, los de los trabajos sociales contactaron conmigo y fuí a hacer la entrevista en noviembre de 2008 y le dí todos mis datos. Me dijeron que no había sitio de momento para realizarlos. Lo que me extraña es que estamos a septiembre de 2009 y no me han dicho nada.Mi pregunta es.
¿Hay algún tiempo para que esos trabajos se anularán? y otra ¿mientras yo no realice los trabajos no podré la cancelación de antecedentes? ¿Cuanto tiempo debo esperar para dicha cancelación, tanto si realizo los trabajos, como si no los hago?
Gracias