Hola a todos.
Mi pregunta es : ¿cuánto tiempo pasa desde que pones conocimiento en el juzgado del impago de manutención hasta que tienes algunas noticias?
Mi abogada lo tramitó en septiembre y a día de hoy no tengo noticias de nada.
La figura del procurador es muy importante. Muchas veces nos ocupamos únicamente de contratar un buen abogado, el cuál puede ser bastante inútil sin el concurso de la figura del procurador. El abogado suele encontrarse bastante perdido sin el concurso de este necesario profesional y como consecuencia su cliente. Este es un buen ejemplo de ello. Aconsejo a todos los que frecuenten este foro y precisen meterse en juicios den la misma importancia a la elección de un buen abogado como al nombramiento de un mejor procurador. Especialmente cuando no sabemos movernos en estos ambientes.
Creo que tienes razón. La abogada me dijo que el procurador estaba de baja y tenemos que esperar a que nos asignen otro. Nunca pensé que tardarían tanto! Al principio dijo que en cuestión de 2-3 meses a lo sumo estaría todo arreglado, y han pasado más de 2 y aún no se sabe nada.