Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tiempo de resolucion de un contencioso

0 Comentarios

Tiempo de resolucion de un contencioso
23/01/2008 11:01
El 5 de nov. 2007he tenido un juicio contencioso admi. Contra correeos, en el que de mi parte se presento un procurador y dos peritos.
Según mi abogado cree que todo ha ido muy bien por parte de correos, el estado. No se presento nadie. Despues de este plazo tenia entendido que se abria un plazop0ar prresentar alegaciones o conclusiones de 10 dias.
Hoy (24 enero) llamando a la sala me dijeron que no ni mi abogado ni el del estado las habian solicitado.
Mi abogado me dice que penso que las habia pedido, pero que casi es mejor asi, de esta forma ira mas rapido el juicio y correos no tiene nadad contra mi, ya que si no habria presentado alegaciaones.
En la sala me comentaron que según el art, 62.3 (no se que quiere decir),
Y tambien que la resolucion queda pendienta de de votacion y fallo.
Tambien me comentan que por el procedimiento ordinario puede tardar 1,5 años, pero que ciertos juicios siguen otra via mas rapida y la resolucion es mucho mas rapida, pero no me dijeron que juicios van por el metodo rapido y cuales por el lento.
El juicio se trata de una incapacidad permanente total para el trabajo habitual, soy funcionario y desde hace 3 años tengo una minusvalia del 65%.esto se celebro en oviedo.
Estas son mis preguntas:
No solicitar alegaciones mi abogado, este bien?
Que no las solicite correos esta bien?
Que casos hacen por la vía rápida y cuanto tardan?
Que dice el artículo 62.3
Según están las cosas creéis que es lo mejor? Mi principal problema son los hombros que tengo la movilidad muy reducida, si correos no presento nada, será que ni siquiera me han visto con una carpeta en la mano no?
Puedo hacer algo para acelerar el proceso.
Gracias.