Hola, buenas!
Presenté una solicitud de arraigo social el 29/12/2009, el 15/03/2009 me denegaron por "el empleador no cumplir medios economicos, materiales y personales suficientes". Bueno, aportamos nuevas documentaciones (escrituras de 8 propiedades, recibos de alquiler, IRPF de uno de los hijos, libro de família, etc.), el contrato es de empleada de hogar régimen interno.
El recurso tiene sello con fecha 08/04/2010, y desde entonces en la página web aparece "en via de recurso", llamo a la abogada y me dice que no puedo hacer nada más que esperar, en las oficinas ya no dan informaciones, nos dan unos telefonos que nadie contesta, y una dirección de correo que tampoco me contestaron. lo único que me comentó una funcionára de la oficina de extranjería es que hice mal en pedir recurso, que mejor sería si hubiese empezado todo otra vez, pq así tardaría menos. No sé que hacer, me siento atada...pq en noviembre sería la fecha límite del contrato de trabajo (que es de un año), tengo miedo que me vuelvan a denegar por eso. No sé si sigo esperando, no sé si puedo volver a empezar con un expediente abierto, además serían gastos desnecesarios si en realidad tardan tanto. ¿El silencio administrativo vale para pedidos de recurso? Me dice la abogada que sería un motivo más para denegación y que lo mejor que puedo hacer es esperar...pero ¿es normal que tarden 6 meses en revisar la documentación? O si como no me dijeron nada en 3 meses es xq debo empezar todo otra vez? Por favor, necesito aclarar mis dudas! Gracias!!
hola ! quiero darte mi apoyo porque yo estoy en la misma situacion llevo 7 meses esperando un recurso de reposcion y en la denegacion me han dicho lo mismo , y en la extranejeria no me dan ninguna informacion ,y tampoco aqui en la pagina he escrito preguntado y nadie me ha contestado bueno quiero dicerte que esperes que eso lo unico que tenemos no podemos hacer nada a y los de tu contrato no pueden dicerte que ha caducado porque todavia ni te han contestado! aqui te dejo mi correo electronico y se sabes algo de tu recurso me lo dices y tu tabien me dejes el tuyo ?gracias y animo