A ver mi pregunta es sencilla de contestar tengo un juicio dentro de unas semanas tema regimen de visitas el no viene a ver a la niña de testigo tengo a cuatro personas con las que no tengo relacion del mismo edificio pero mi pregunta es si puedo llevar tambien alguien que sea de la familia cuñados etc si o no simplemente eso me seria de gran ayuda.
Cuando aportas testigos a un proceso si tienes la suerte de poder contar con personas ajenas al circulo familiar, mejor, que mejor; se consideran más objetivos que los familiares de los implicados.
Suerte.
Presenta a tus familiares además de los vecinos del edificio que tienes. En los procedimientos de familia no existen las inhabilitaciones a testificar que existirían en otros procedimientos. No obstante el Juez tiene plena libertad de interpretar el resultado de las pruebas a su prudente arbitrio. Suerte.
Si puede una vez conozca la sentencia diganós en que quedó la cosa..
Cuando sucede lo más frecuente, que es que la madre incumpla el régimen de visitas no pasa absolutamente nada de nada..
Midamos las balanza de la justicia, últimamente descaradamente a favor siempre de las mujeres