Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Testigos IDÓNEOS juicio enajenación de bienes de menor.

2 Comentarios

03/06/2013 11:45
Muchas Gracias ;)
31/05/2013 11:20
Cualquier persona que tenga conocimiento del tema, sea mayor de edad, no esté incapacitada ni haya sido procesada por delito de falso testimonio.
Testigos idóneos juicio enajenación de bienes de menor.
30/05/2013 14:01
Hola, muy buenas, Este es mi primer mensaje en el foro, así que aprovecho para saludar a todos los profesionales del derecho de estos lares.

Me gustaría hacer una consulta. Trabajo para una asesoría legal y nos ha llegado el siguiente caso:

Una chica menor de edad ha heredado una casa de una tía suya. El caso es que tiene que pagar una gran cantidad de impuestos a la Comunidad Autónoma y ella, no tiene bienes.

Lo que han decidido es vender la casa y con lo que saquen, pagar los impuestos. El caso es que sus padres han iniciado proceso de enajenación de sus bienes para posteriormente vender la casa, y para la vista se necesita que presenten DOS TESTIGOS IDÓNEOS.

No se si me he explicado bien, pero bueno, la pregunta sería la misma sin haberos contado el caso y es la siguiente:

¿Que pueden considerarse testigos Idóneos? Familiares? Conocidos? Los que hagan la oferta por la casa?

Muchas gracias de antemano por vuestras aportaciones y un saludo.