Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

testigos en un juicio de violencia de género

0 Comentarios

Testigos en un juicio de violencia de género
05/07/2016 02:05
Buenas noches,

El pasado 13 de junio se celebro el juicio penal por una supuesta agresión que nunca se llevo a cabo, pero que mi ex mujer presento parte de lesiones.

La policia indica en su atestado que la agarre del cuello y la insulte, no estando presente en ningun momento y diciendo que los testigos 5 en total lo presenciaron.

Pues bien, niego rotundamente pq no sucedio, mi ex mujer dice que si, un policia que no se acuerda, otro policia que dice que reconozco los hechos y ahora los testigos que lleva el fiscal del acta policial dice que no le pegue ni la toque.

Si me meto en el coche de mi suegro ya que se llevo mi movil y asi lo declaran algunos testigos que estaba pidiendo ayuda pq algo me habia quitado...

Por cierto, no es la primera denuncia que me ponen y se la archivan mi abogado ya lo dijo, 21 de lo penal 21 archivadas, 3 de violencia de genero 2 archivadas y el juicio que se celebraba y 4 de lo social y las 4 archivadas.

¿que tipo de sentencia puede poner? ¿y los testigos?

Tienen alguna sentencia que diga que los testigos es fundamental por si hubiese que recurrir.

Gracias.