La multa oscila entre 180 y 600 euros. Tienes derecho a una indemnizacion por los daños y perjucios causados, y deberán ser abonados por la parte que te propuso, y este importe será fijado por el juez a la vista de los datos y circunstancias que se hubiesen aportado, pero habrás de esperar hasta que finalice el juicio para cobrarlo.
gracias por contestar, ayer hable con la parte que me ha propuesto y su abogado le dijo que no fuera al juicio si no queria, yo se que me pueden multar , por lo tanto creo que tengo que ir, alguien me puede decir quien debe pagar los gastos de mi traslado??, con quien debo hablar¿¿
saludos
Lo que puede presentar la parte que te ha propuesto como testigo es un escrito en el Juzgado renunciando a tu testimonio, solicitando se te comunique tu obligación de no comparecer
me han enviado un telegrama del juzgado , para declarar como testigo en diciembre en madrid, yo en ese mes me voy a vivir a granada no puedo evitar ir al juicio, la persona que me ha llamado como testigo hablara con su abogado para evitarlo eso es posible ? si el juzgado ya me llamado? gracias