¿cuándo es el Juicio? Manda ese escrito; habla antes con el funcionario: llamas al Juzgado/Audiencia, preguntas por la Sección, das el nº de Juicio y le explicas el asunto. Le dices que lo pides por escrito y ya está, Valencia exhortará a Barcelona para que disponga la declaración.
¿te mandaron la Citación a Barcelona? Pues ya saben que resides aquí, no has de probarlo
Manda un escrito al Juzgado o Audiencia, manifiesta que resides en Barcelona y solicita que tu declaración se practique mediante videoconferencia. Mándalo por fax (antes llama) y luego lo mandas por correo también
Eres por casualidad la compradora en este delito contra la salud pública? Deberás ir, una vez hayas declarado podrás irte, no será necesario que permanezcas en la sala hasta que finalice el juicio. Si el acusado se conforma con la pena antes de entrar no será necesario que testifiques, pero eso no lo sabrás hasta entonces.
esque no tengo ningunas ganas de tener que declarar, preguntan mucho? una vez declaras te puedes ir a casa? yo es que ahora vivo en barcelona y tengo que bajar a valencia
hola me han llamado como testigo en un asunto de trafico de drogas, es posible que el imputado llegue a un acuerdo y no se celebre el juicio y asi no tenga que ir????