Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Testigo en juicio delito salud pública

20 Comentarios
Viendo 21 - 20 de 20 comentarios
14/06/2013 13:05
Buenos días,
Escribo de nuevo para contarles cómo transcurrió el juicio.
Finalmente no me hicieron testificar, ni a mí ni a ninguno de los testigos. El dealer tiene una multa pero no ha ido a prisión.
Resulta que mis 400 euros no figuran en ninguna parte, es decir, que la policía consideró como que se los entregamos al dealer para tener donde apoyar la compra venta. Pero eso no fue así porque justo cuando llegó la policía estábamos contando el dinero para entregarlo.
Entonces me encuentro con que la policía ha mentido y me voy a quedar sin 400 euros.
Según la sentencia el dealer se está beneficiando de los 400 euros porque se los descuentan de la multa final que tiene que pagar. Es decir, que se los han devuelto a él y son mios!!!
¿Hay alguna posibilidad de recuperar mi dinero?
He pensado que igual sería una buena idea declarar en la comisaría o algo. Si no declaré en su momento, ¿puedo hacerlo ahora?
El caso es que la culpa de que no pueda recuperar mi dinero la tiene la policía por dar un detalle falso, pero no sé como lo puedo demostrar ni qué puedo hacer.
Gracias por su ayuda.