En un procedimiento de reclamación de cantidad, la demandante ha pedido que se cite a un testigo que ella considera esencial para la prueba de los hechos en los que se basa la reclamación. Ya se ha suspendido el juicio una vez y se ha intentado citar en otro domicilio, nuevamente, la citación es negativa porque es desconocido en ese segundo domicilio. Ahora el Juzgado le dice a la demandante que inste lo que a su derecho convenga ¿Qué puede pedir el actor al Juzgado que haga para localizar al testigo? ¿pueden consultarse las bases de datos a disposición del Juzgado para ello o eso invadiría el debido equilibrio del órgano judicial? Un saludo.
La parte que ha pedido el interrogatorio ha pedido al Juzgado que oficie a la DGT, INE, SS y Hacienda para que se trate de localizar el domicilio nuevo y si no se localiza, que suspenda la vista que está próxima si no diera tiempo a localizar al testigo. ¿Es posible que el Juzgado admita lo que la parte pide? Un saludo.
Pues pq es una posibilidad q la ley brinda a las partes por igual y no implica ninguna valoración de la misma a favor de quien la solicita, sino q simplemente es un medio para facilitar la prueba y por ende q la sentencia pueda valorar todos los elementos posibles para una decisión más acertada.
La interpretación q haces la veo una tanto "retorcida", dicho sea sin "animus nocendi".
Gracias por tu opinión. La parte contraria ha pedido que se haga averiguacion sobre el domicilio. Ya te contaré qué acuerda el Juzgado. No te preocupes y respeto tu opinión. Un saludo.