Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Testigo el día de la vista

13 Comentarios

25/07/2006 13:10
Espero que el Ministerio Fiscal no apele....
perfil Rus
25/07/2006 13:05
me alegro un montón.
25/07/2006 13:02
Enhorabuena tron.
25/07/2006 12:09
Han absuelto a mi cliente! Gracias a todos.
25/07/2006 12:09
Enhorabuena, Perdido!!
13/07/2006 21:00
Apuesto por el modo irónico de DP.
13/07/2006 20:03
DP, como no sé si tus palabras son expresadas con ironía o no, una vez tenga la sentencia, quedo a tu disposición para pasarte copia de lo que el guardia urbano declaró ante el juzgado instructor y lo que dijo el día de la vista. Si me das un fax o un e-mail te lo enviaré para que veas que lo que digo es más cierto que cierto. Saludos!

perfil dp
13/07/2006 15:39
Vaya, vaya. ¿Un guardia urbano cometiendo perjurio, falsedad, o vulgar mentira en palabras más claras? Parece que eso no puede ser. Imposible. No cabe en cabeza humana. Algo ha pasado que no cuadra.
Además, también redactó un parte, minuta, atestado, etc. donde reflejó lo que no había sucedido, se entiende. O sea, falsedad de documento oficial.
Lo dicho, no puede ser. Alguien está mintiendo y acusando falsamente.
13/07/2006 11:06
perdido no te preocupes, al guardia urbano como mucho una sancion administrativa en el trabajo y economica, con algun día de empleo y sueldo, y otra vez a trabajar pero espero que tambien alla aprendido que con el perjurio, no se va a ningún sitio. que un calenton en mal momento ahora te joroba la vida.
11/07/2006 17:45
Besitos, Perdido. Me alegro de que, finalmente, todo saliera bien. A ver si sigue así. Suerte.
11/07/2006 17:41
Hoy ha sido la vista y el guardia urbano se ha retractado y ha dicho que en realidad no vio la agresión. ¿¿¿?????

amjs3, espero que lo absuelvan, pero en temas de violencia doméstica tengo muy pocas esperanzas que en primera instancia salga bien a pesar de que todo indique que es inocente!

Ana Fernández, gracias por subirlo! tu siempre tan amable! Besos.
07/07/2006 23:41
hola, mira segun lo cuentas el testigo testificara si el juez lo cree combeniente, si las dos partes siguen diciendo que no paso nada no hay lesiones, la palabra del guarda urbano se va a quedar en nada, si encima no hay reincidencia en esa pareja que les alla pasado alguna otra vez ese juicio va a quedar nulo, y espera que el juez no le meta un tironcito de orejas al guardia urbano, por si hay algo personal por medio de esa denuncia de un guardia urbano contra un matrimonio eso es meterse en lios innecesarios aunque sea verdad que la dío, si ellos siguen diciendo que no, el juez no va a cer nada.
adios
07/07/2006 23:11
Lo siento, Perdido: ni idea. Pero te lo subo.
Testigo el día de la vista
07/07/2006 15:52
Caso de violencia doméstica. La vista es ya la semana que viene. Ha sido por juicio rápido.

El acusado ahora (y no antes) me ha proporcionado el nombre de un testigo que sería muy importante para su defensa.
En qué casos se permite el mismo día de la vista aportar nuevos testigos?

Doy más datos: No hay acusación particular, estará solo el fiscal. Es un caso un poco surrealista ya que el acusado niega haber pegado a la víctima, la víctima niega haber sido agredida y solo lo afirma un guardia urbano que dice que vio claramente como el acusado pegaba un puñetazo en plena calle a la señora. Ellos admiten que discutían y que gesticulaban pero no que hubiera ningún tipo de agresión. No hay parte médico ni nada (es decir que no fue atendida de urgencias y el informe del forense indica que no hay lesión alguna).