Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tesorero

31 Comentarios
Viendo 21 - 31 de 31 comentarios
25/09/2005 11:59
¿Cabronazo?
¿Eso no son injurias?
¿Y tú hablas de respeto al administrador?

A la hoguera. Tenían que acabar todos en la hoguera.
23/09/2005 21:27
jajajaja, este foro, ultimamente entre el lio este que se ha montado de identidades, mosqueos y demás, ya mas se parece a un foro de amigotes que a un foro serio como es.
Un saludo a todos.
DickTurpin, Jade y vicente manuel comiendo juntos seria un acto memorable de presenciar.
Justa, si se ponen tickets a la venta para esa comida yo me apunto!
Por cierto Jade es mujer ¿no? yo ya estoy hecho un lio!!
23/09/2005 19:57
Vete a comer a Mcdonal con el y Vicente Manuel y despues nos cuentas como son los dos en persona, si son rubios o morenos, altos o bajos y si son como aparentan ser en el foro o se cambian los papeles y el cabronazo es bueno y el bueno es cabronazo
23/09/2005 19:56
Precisamente estoy pensando en hacer justamente lo contrario, Justa. Retirarme.
23/09/2005 19:54
Opino que es buen abogado, pero creo que al foro le puede dar mas, ponte en contacto con él y convencelo, yo ya soy muy mayor para eso
23/09/2005 19:53
Perdona Justa, pero sólo lo hice una vez. En otra ocasión lo hizo vicente manuel, que yo sepa y no conozco ninguna más
23/09/2005 19:51
Jade, ya que quieres conocer a dick, lo tienes facil, ha puesto varias veces un correo para dirigirse a él
23/09/2005 19:46
Quizá deberías dejar de comportarte de ese modo jade. Es impropio de un abogado que se precie. Por mi parte, contestaré gustosamente a todas las preguntas que realices, aunque me vas a permitir la licencia de no contestar provisionalmente a esta. Estoy esperando a que lo haga vicente manuel.

Un saludo y no seas tan impulsiva (has dicho que eres Letrada, ¿no?).
23/09/2005 19:26
Yo no menosprecio a otros foreros. Del único que hablo es de vicente manuel y él hace lo mismo, pero curiosamente otros foreros que normalmente no participan, de vez en cuando intervienen para .... ohhhhhh, criticarme a mí y alabar al bendito vicente manuel. Y eso me mosquea. De todos modos, ya verás como no contesta a la pregunta. ¿Por qué? Porque no sabe. Eso sí, critica a los que sí contestan y saben mas que el.
23/09/2005 18:08
desde luego, a ti, personalmente pienso que nadie deberia responderte a ninguna pregunta. Si lo unico que sabes hacer en cada intervencion es acabar con la coletilla menospreciando a otros foreros, mejor seria que te dieras una vueltecita larga por otros lares.un saludo.
23/09/2005 17:32
Si
Tesorero
23/09/2005 17:17
Un propietario designado tesorero, en Junta Ordinaria, renuncia unos meses mas tarde de haber aceptado el cargo. ¿Es posible esta renuncia?

Admito respuestas, incluida la de vicente manuel a ver si es cierto que es capaz de lucirse.