Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

terreno urbano

0 Comentarios
 
Terreno urbano
17/08/2007 18:49
Gracias JLF,la verdad es que yo no entiendo de estos temas el caso es que el solar esta en una calle, el escorial, por donde pasa una medio calle o vereda que une otra calle, fui al Ayto, y me dieron la ficha de desarrollo del sector donde se encuentra el solar, el caso es que ese solar lo tiene el Ayto. como de 1180 mts. y en el documento de donacion veinen casi 1700mts. creo que parte de ese terreno lo han utilizado para ese paso entre calles, es mas, el solar de al lado es urbano, esta edificado y corresponde a la misma finca, yo he leido que si existe alcantarillado, red y demas instalaciones , se puede pedir al ayto. el hacerlo urbano, ya que esos 500mts. supongo qyue ya serían cesión, perdona pero no se por donde empezar, he ido a las reuniones para la urbanización de esas tierras, esta tierra esta compartida con otro familiar, y el no quiere entrar en el pau ni pagar nada, yo si pero el tiene mas parte que yo, se que si no lo hacemos nos tocará pagarlo maś intereses, por ello trato de ver si existe posibilidad de hacerlo urbano sin entrar en el pau