Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Terreno urbanizable con vivienda ilegal

1 Comentarios
 
Terreno urbanizable con vivienda ilegal
30/05/2007 11:03
Tengo un terreno urbanizable y una constructora que tiene el 50 % del SAU me dice que estoy obligado a vender, es eso cierto? En la finca tengo una construcción que carece de escritura y no está reconocida en catastro ni ayuntamiento, puedo pedir que me paguen además del m2, también por la construcción existente?
Gracias y un saludo
30/05/2007 19:08
Dile que te envie por correo las leyes en las que se basan para eso. Que te enseñe el contrato ó documento privado donde dice eso. Consulta a un notario, llevate la documentacion sobre el terreno. Que ademas te muestre ó te de copia de su titulo de propiedad. Interesate porque está interesado en que le vendas. Intenta ver el pgou de ese municipio al que pertenece ese terreno
Pgou(plan general de ordenacion urbana)
No vaya a ser que haya alguna recalificacion por ahi.

Todo en esta vida es negociable. Mira a ver si puedes legalizar esa construccion y como.
Lo mismo te interesa legalizarla como nave sin uso determinado es mucho mas barato y tienes opcion de tener luz y agua de forma legal .

suerte