Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

terreno urb. Son Granada en Mallorca

3 Comentarios
 
Terreno urb. son granada en mallorca
22/09/2014 20:24
Tengo una escritura de mi abuelo que falleció. de compra de un terreno en lMallorca en concreto llucmajor.urbanizacion SON GRANADA
Desconocemos donde esta situado dicho terreno por descripcion antigua aunque refiere mapa en la escritura y codigos de localizacion.
Se que historicament hay mucha gente con este problema en la misma urbanización.
Me gustaria saber si alguien se encuentra en esta situación y pedir consejo.

Josep ( socials@hotmail.es)
gracias
25/09/2014 11:19
Habría que empezar por hacer averiguaciones en el catastro.
Necesitará nombre y DNI de su abuelo.
25/09/2014 18:10
gràcias, lo he hecho y es una gran urbanizacion de antes de la guerra donde si se conoce toda la extension de terreno pero no las delimitaciones de los propietarios. Un tipo listo madrileño quiso quedarselo y parece ser que hubo un juicio con distintos propietarios y el listo.
En fin en el catastro me aconsejan registrar la posesion de una porcion del terreno aunque de ubicacion desconocida.
La otras es, no se a nombre de quien registrar, si no hubo herencia respecto a este terreno, uf madre mia !! que follon !!
06/10/2014 21:30
Compañeros he estado en Llucmajor en el catastro y me dicen que no hay planos para saber donde esta la parcela pero que les consta que en 1994 una serie de propietarios ganaron el un juicio contra la persona que mencioné.
La pregunta es : si hubo juicio y se sabe que aportaron planos ; ¿como yo puedo conseguir los planos que aportaron los propietarios (que no conozco) como prueba en este juicio?

agradezco respuestas