Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Terreno secano

1 Comentarios
 
25/08/2011 12:34
Hola Leonidor,
Estoy buscando informacion sobre este tema y he visto tu post. Me gustaria ponerme en contacto contigo para que me asesoras un poco como ha ido tu tema. Nuestro terreno esta situado en el termino de Juncosa. Si te parece bien me lo respondes este post. y ya te dire como haremos para hablar.
Saludos,
Montse
Terreno secano
01/04/2011 20:49
Han entrado en mi terreno de secano con una excabadora y me han echo una zanja para pasar unos tubos asi como los tubos me los han dejado en mi terreno, he ido al Ayuntamiento y me han dicho que no tienen permiso de obras ni proyecto esto es para dar agua a un pueblo de al lado del mio, me han llamado por telefono al parecer de la Administracion para expropiarme un trozo pues tengo ya una arqueta en la cual en su dia me pasaron otros tubos del Segarra-Garrigues y eso ya estubo exrpopiado en su dia y hay una arqueta de la cual quieren sacar el agua. que puedo hacer pues han entrado sin mi permiso y me han ocupado mi finca. Me pueden asesorar gracias