Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Terreno rusticos

2 Comentarios
 
Terreno rusticos
23/01/2006 17:42
Hola y gracias de antemano por permitirme consultaros el tema que me preocupa, hace años compré un terreno en la sierra y para construir, me dieron permiso de nave agrícola, despues compró el terreno de abajo un señor, al que me imagino que le darian el mismo tipo de permiso para construir que a mí. Hace un año recibí una carta del ayuntamiento en la que me comunicaban que este señor iba a darle uso de alojamiento rural, algo que ya llevaba haciendo dos años por cierto, bueno el caso, es que ahora quiere ampliar el negocio y construir otra vivenda de capacidad para 50 personas en el mismo terreno, que es pequeño por cierto, y ha ampliado la casa que ya tiene haciendo otra planta y abriendo ventanas por todos lados, he de decir que su casa está literalmente pegada a mi valla y me ha puesto todas las ventanas mirando hacia mí con lo cual va a ser como vivir en gran hermano, y me ha dicho que si cierra las ventanas, me tapará las vistas con la nueva construccion, ya que la hará más grande, y que elija, que si quita las ventanas, me tapa las vistas con la casa, y que si le dejo las ventanas hara la casa donde yo le diga, y tampoco tiene mucho terreno porque su finca es la mitad de la mia, ademas el agua, la fosa septica, las tomas de luz y todo lo que compartimos, ya que somos los unicos vecinos, no estan preparados para ser explotados por tantas personas. Y ya hemos tenido problemas estos dos años porque sus inquilinos, extranjeros casi siempre se quejan y vienen a molestar a casa cada vez que cortamos el cesped, ponemos la musica, o celebramos alguna fiesta porque dicen que ellos vienen al campo a descansar, quiero saber que puedo hacer para que esta situacion no llegue a darse, quiero saber si puedo impedir que haga esa construccion, si puedo obligarle a quitar esas ventanas y que puedo hacer porque la verdad ya estoy cansada de que se ria de mi y haga su santa voluntad
23/01/2006 19:20
¿A que distancia de su lindero estarian esas ventanas?.
25/01/2006 22:46
creo que los dos estais en situacion ilegal porque teneis permiso de nave agricola y creo que no se ajusta a la realidad
por las malas comunicale que vas a instalar un criadero de cerdos , para lo que seguramente te darian licencia si estas alejado de la poblacion y veras cuanto le dura el albergue para el que no debe tener licencia
un saludo