Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

terreno rustico??

1 Comentarios
 
24/04/2011 19:54
hola buenas a todos no se si aqui en este apertado del foro puedo formular mi pregunta ruego que me perdoneis si no es aqui en fin la pregunta es aver donde me puedo descargar la ley para construccion de una casa en terreno rustico, me interesa saber cunto terreno hay que tener para que no tengas problemas en las licecencias y todo el tema burocratico que eso conlleva,tambien no se si las leyes son estatales o autonomicas, me interesaria en andalucia concretamente en cordoba un saludo espero vuestras respuestas gracias
Terreno rustico??
14/04/2011 08:36
Hola,
Me gustaria dar las gracias,por la ayuda que me podais dar.Mi problema es el siguiente:
hacemos una casa en una aldea de yeste (albacete)con su permiso de obras correspondiente,proyecto y demas,hecho esto y terminada la obra el ayto nos da el certificado de terminacion de obra y certificado de vivienda de primera ocupacion donde pone que cumple con las normas subsidiarias y planeamiento urbanistico,ornato publico,saneamiento, etc.damos de alta el agua sin problema. el problema viene que cuando vamos a dar de alta la luz,la compañia no nos la da por que dice que el terreno es rustico y necesitamos un certificado de solar que el ayto dice que no nos da.la compañia nos da una entrega a 20.000v a 1km de distancia,cuando a 50m hay un poste de la luz que da servicio a tres casas