Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

terreno rústico

6 Comentarios
 
05/04/2014 08:45
-esa era mi duda , lo que yo he comprado es una parcela indivisa en suelo no urbanizable(rustica), un monton de gracias por aclararme la duda. gracias Alga.
05/04/2014 08:21
Pero existe o no existe una construcción sobre ese terreno.

Comprar un terreno no constituye infracción urbanística, excepto que se trate de una parcelación urbanística en suelo no urbanible nula de pleno derecho, que sipodría ser una infracción urbanística de las que no prescriben nunca.
04/04/2014 23:10
-entonces me das a entender que una parcela rustica , como la mia de 1000m/2, no prescribe nunca la infraccion urbanistica, aunque sea simplemente, para tener un corralito de gallinas,perdona es que en el tema este estoy un poco perdido, gracias de todos modos y que tenga un buen fin de semana.
04/04/2014 21:26
Si no existe ninguna construcción, ¿ qué razón hay para denunciarte ?. Podrán hacerlo en el momento que construyas sin licencia.

No entiendo tu preocupación.
04/04/2014 20:04
-gracias por atenderme, me referia que si ha prescrito en lo que se refiere a terreno rustico, y puedo construir alguna habitacion (gallinero) y pasara por ejemplo el seprona y no me denunciara por tal gallinero. es que he leido algo por ahy de que si en determinado tiempo no te notifican ninguna denuncia , puedes construir algo en ese terreno rustico. de cualquier manera gracias por atenderme.
04/04/2014 19:49
Prescribir, ¿ qué ?
Terreno rústico
04/04/2014 19:12
-hola, he comprado una parcela rustica de 1000mts/2 hace 6 años y hasta entoces ni el seprona ni de la policia del pueblo he recibido ninguna visita, quisiera saber si en este tiempo ha prescrito el terreno para hacer cualquier construccion, hasta ahora solo tengo el terreno ...gracias.