Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

terreno rustico para negocio

2 Comentarios
 
25/04/2006 18:12
Si puedo construir pq voy a vivir de la tierra, es decir, que mi trabajo estará en ese terreno y me daré de alta en el IAE etc. Además tiene 40.400mt con lo cual en ese municipio exigen mínimo de 4 hectareas para poder construir. El ayuntamiento es el que me da el permiso para poder trabajar y construir ahí, pero me han comentado que no es tán sencillo o no se si depende del trabajo que quieras realizar en el terreno (esa es la duda principal???, por no hablar de la cantidad de bancales que se deben hacer ya que tiene una pendiente bastante pronunciada. El martes hablo con el arquitecto del ayuntamiento, ya os contaré. El generador que opinais?
25/04/2006 18:02
No puedes construir en ese terreno, ni la legislación estatal ni la legislación catalana permiten la edificación o construcción en terrenos rústicos.

Eso incluye las casas de madera, para la cual necesitas también una licencia, que no te van a dar.
Cuando hablas de negocio, a qué te refieres?
Terreno rustico para negocio
25/04/2006 13:00
Me venden un terreno rustico de 4 hectareas en sant cebria de vallalta. El martes que viene tengo cita con el arquitecto del ayuntamiento para ver si me pueden dar luz ya que construir la casa d madera en principio si seria posible pq es algo mayor de 4h. Por tlf me comenta que no es tan sencillo montar un negocio de este tipo, alguien sabe algo al respecto? que requisitos me pedirian? Si no me dan luz que opinion teneis d un generador eléctrico? Gracias d antemano