Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Terreno rústico licencia de obra

1 Comentarios
 
06/10/2015 22:44
mira, en mi comunidad, si la piscina en rustico, tiene caseta, el proyecto debe ir a urbanismo de la comunidad, pasar una comision teritorial, etc, aparte de la completa documentacion, aunque la caseta de la piscina sea de 1 m2, solo si sobresale del suelo, con lo cual la mayoria de fabricantes te suministran una casta a ras de suelo, con lo que el ayto ya es competente para la licencia.
Terreno rústico licencia de obra
06/10/2015 18:56
Hola a todos, desde que estaba en este foro la última vez, han pasado muchas cosas. Os cuento lo mas breve posible. Ahora, me toca pedir una licencia de obra para tapar el bombeo del pozo. Registre el pozo. Costó 8 meses. Pedí la licencia. Después de que me pusieron otras mil pegas, ahora me dicen que para pedir licencia de obra para tapar el bombeo, me tengo que dar de alta de agricultor en Hacienda. Una vez dado de alta, ya no es obra menor. Es obra mayor y necesito proyecto, arquitecto, y ingienero. Todo esto para una caseta de 1 metro por un metro. Será esto posible? Gracias