Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Terreno rustico junto a via verde

1 Comentarios
 
Terreno rustico junto a via verde
16/05/2011 16:17
Hola.. estoy interesado en una parcela que se encuentra en alcala de guadaira (sevilla) esta tiene 2500m y el uso que le quiero dar es para montar un picadero,por eso me gustaria saber si me podeis ayudar en cuanto a saber si por estar junto a una via verde existen mas inconvenientes todavia para pedir licencia y en caso de que se pueda si hay alguna via como ser ganadero o como e escuchado que hacen por la zona de huelva que por tener burros les dan permiso de contruir una nave ganadera por ser una especie protegida..muchas gracias de antemano tengo mucho interes en esta parcela porque la hubicacion es muy buena por eso me gustaria ir preparado al ayuntamiento cuando tenga que pedir alguna licencia gracias!!!
perfil veo
16/05/2011 18:20
para enviar a la Consejería, le pedirán un estudio de la actividad (descripción, análisis económico, empleo, etc) y un anteproyecto de las obras
si es solo albergue de caballos destinado a la equitación probablemente no precise más, pero si lo destina a la cría y comercio de animales quizá de modo conjunto haya de solicitar el núcleo zoológico

cuando la consejería dé el visto bueno, habrá de presentar proyecto

no debiera de haber demasiado problema si hay un acceso adecuado e independiente de la vía verde