Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

terreno rústico de protección natural

1 Comentarios
 
07/11/2007 15:39
si es ribera tienes pocas posibilidades de que no lo califiquen como terreno protegido. las riberas están protegidas (por muchas razones) y la verdad es que aunque a ti a título individual probablemente te hagan una faena, desde el punto de vista legal, ambiental, ecológico es correcto. y en ese sentido prevalece el interés colectivo sobre el individual.
Terreno rústico de protección natural
perfil era
06/11/2007 21:44
vivo en en un pueblo de 30.000 hab de castilla y león. El Ayuntamiento está pendiente de aprobar la adaptación al PGOU y en concreto un terreno que tengo al lado del rio de 5500 m2 lo van a calificar como rústico de prot.natural, alegando que antes era rustico de protección de cauces. el terreno es colindante con lo urbano. he alegado para que no lo califiquen de esa manera porque considero que me perjudica, pero no hay intención de cambiarlo. qué puedo hacer. también me dicen que con la nueva ley del suelo no voy a poder construir. estoy desesperada. ¿tengo posibilidades de ganar un contencioso administrativo? han considerado prácticamente todas las riberas rusticas de prot.natural. gracias.