Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Terreno okupado

2 Comentarios
 
Terreno okupado
15/02/2015 12:53
Saludos.
Tengo un terreno rústico arrendado que hace dos años k no me paga,Ya tengo abogado de oficio pero como no logran notificarles en el campo la citación para juicio pues hay que seguir.
Viven en el mismo terreno en dos casetas de la construcción adaptadas como vivienda, una preja y su hijo de un año.
He pensado en denunciarlos a Bienestar y Familia por insalubridad, por no tener luz (pues se la cortaron hace 10 meses), por no tener agua, en fin por no vivir en condiciones y teniendo con ellos un pequeño.....
Podría ir en mi contra esta denuncia?
Un saludo.
16/02/2015 19:50
Lo primero, ¿para que uso arrendó el terreno?.
¿Tenia el terreno, antes de arrendarlo, ya construidas las dos casetas adaptadas como vivienda?.
16/02/2015 20:30
Saludos Acriton.
El terreno se arrendó para realizar un vivero de caracoles con subvenciones de la Generalitat catalana a fondo perdido para jovenes agricultores. Al final no recibieron la subvención porqué no cumplieron todos los requisitos.
Antes del arriendo no había nada en el campo, empezaron el primer año viviendo en una caravana y al siguiente compraron a una empresa de la construcción dos casetas de metal de las que hay en cualquier obra donde los operarios se cambian y/o duchan, construyeron un lavabo y allí estan, hicieron obras sin permiso municipal (ya denunciado) y en octubre se les pilló con 20 plantas de marihuana secandose ( pendiente de juicio).Construyeron una balsa para poder almacenar agua durante el invierno (el agua de regadío no puede usarse para consumo) y no la han vallado . con el consiguiente peligro.
No sé si desea más información solo tiene k pedirmela.