Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

terreno en zona libre

2 Comentarios
 
10/09/2011 10:53
Como bien indica Alga, es complejo afrontar una alegación tan compleja con tan poca información. A bote pronto se me ocurre, que, por lo menos, trates de que te incluyan la propiedad, como seguramente ya figura en el plan, en suelo urbano no consolidado, intentando que te lo dejen ordenado y con el máximo nivel de edificabilidad.

Soy abogado urbanista, si necesitas que ayude no dudes en ponerte en contacto conmigo:
letradourbanista@gmail.com
08/09/2011 10:55
Esos datos son insuficientes y, además, veo complicado que puedas aportar suficiente información en un foro.

Aquí mismo tendrás distintos ofrecimientos, puedes hacer uso de ellos, pero mi consejo es que sea un abogado especializado del lugar quien recopile información y te prepare el escrito de alegaciones.
Terreno en zona libre
08/09/2011 10:24
Buenos días
Mi cuestionario es la siguiente: Tengo un terreno en un pueblo de Burgos que hasta ahora estaba calificado como terreno urbano. La semana pasada el ayuntamiento definido la zona en al que se encuentra mi terrenos como zona libre (espacio libre). Si no tengo mal entendido esta nueva calificación no me permite construirme una casa en este terreno, he incluso corro el riesgo de que me expropien y utilícense el terreno para la edificación zonas deportivas.En este momento tengo que presentar la alegación y me gustaría, si es posible, algo de soporte para su elaboración, tengo el modelo para cumplimentarlo pero me gustaría saber qué argumentos son los más convincentes en estos casos. En mi caso, es el único terreno que tengo para construir en un futuro y tengo miedo de no poder hacerlo. Además el pueblo dispone de mucho más terrenos, cosa que yo no. Por otro lado la carretera de circunvalación del pueblo está a escasos 500 m, no se esto puede usarse como argumento o no.
Muchas gracias por vuestra ayuda.