Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Terreno en venta

3 Comentarios
 
perfil Ino
18/10/2018 21:31
Ino
Perdonar por los errores que pueda cometer pero no estoy muy dado a estas cosas en el anterior he puesto 1998 y es 1989 y claro estoy super cabreado con el ayuntamiento
perfil Ino
18/10/2018 21:24
veo
Pero resulta que hay un plan urbanistico que data del 1998 que nos deja casi con 300m menos de unos 600m totales porque dicen que ira una rotonda el caso es que han pasado 20 años y no han hecho nada y en 2016 salio un comprador y salio todo el tema,digueron que la verdad veian injusto quitar tanto terreno ya que no se habia realizado ninguna modificacion ni tenian pensado ralizar alguna en estos momentos y nos propusieron unos ajustes dode cediamos terreno pero recuperabamos 530 m se llego a ese acuerdo y nos mostraron como se quedaba por planos pero que pasa que ahora 2018 a surgido otro comprador y nos dicen que solo podemos hacer obras en un lado porque no se ha cambiado el plan urbanistico y claro el que compra no esta dispuesto a comprar 530 m y solo edificar 100 como se pueden hacer las cosas asi cuanto tiempo tengo que esperar a que los señores del ayuntamiento les de la gana hacer algo, puedo denunciar al ayuntamiento o que pasos tendria que tomar ,es una tomadura de pelo
perfil veo
12/10/2018 22:55
Ino
por supuesto que puede vender, cuando usted quiera y en el precio total que acuerde con el comprador
usted vende sus derechos de propiedad sobre una parcela que consta en una escritura
distinto es que esa parcela tenga una clasificación u otra, una calificación u otra, un aprovechamiento u otro, pero nada de ello tendrá la más mínima importancia si ustedes están de acuerdo en la contraprestación y en llevar adelante la compraventa
Terreno en venta
perfil Ino
10/10/2018 15:55
Quiero vender un terreno y el ayuntamiento no deja de ponerme trabas me comenta que hay un plan urbanistico que afecta mi finca y que me quedo com muchos metros menos yo me entero de esto en 2016 cuando intento venderlo pero me dicen que el proyecto urbanistico consta del año1989 cosa que no se ha puesto nunca en mi conocimiento empiezo con la protesta y el alcalde me dice que lo han revisado y que ven que es desproporcional los metros que me van a quitar y proponen un arreglo puesto que no se ha realizado nada ni se pretende actuar hay pues me dejan un informe de como se quedara el terreno amplandome mas metros auque pierdo de su totalidad pero estamos de acuerdo con esa propuesta año 2016 pero tienen que cambiar el plan urbanistico se queda la propueta hecha y todos de acuerdo ahora 2018 me sale un comprador y me vuelven a poner pegas a todo esto el alcalde es otro bueno que no puedo vender porque va una plaza en mi terreno plaza que no se hace desde el proyecto del 89 yo pago a razon de 600m en catastro y son 530 m en lo que se queda con el acuerdo no se refleja ninguna modificacion solo en los planes del ayuntamiento como puedo estar tantos años que se supone que esta expropiada pero nadie paga nada y yo pago mis impuestos a razon de 600m y no puedo vender y que lo tengo en punto muerto cada año me dicen una cosa diferente este año sera ya el segundo vendedor que pierdo que puedo hacer por que no entiendo nada como puede pasar esto espero alguien me pueda decir como meter mano a este ayuntamiento