Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Terreno con instalaciones, afectado por PAU

2 Comentarios
 
28/03/2006 00:20
Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo
26/03/2006 19:33
Un PAU es la primera de las figuras para el desarrollo del suelo, luego vendra un plan parcial y la formación de la junta de compensación, que es la persona juridica que lo desarrollara, entiendo que es a esta cuando se forme a la que tendrias que reclamar. Las indeminizaciones se realizan con un hja de aprecio en la que te daran conocimiento de la valoración realizada y a la que podras poner alegaciones y realizar tu propia valoración de los bienes, con ambas valoraciones una comisión provincial dara la resolucion de valor de expropiación de los bienes y/o servicios afectados
Terreno con instalaciones, afectado por pau
24/03/2006 11:55
Hola a todos,

en la actualidad tengo un terreno que está incluido dentro de un Plan de Actuación Urbanística en Castilla la Mancha.

Este terreno, aunque es rústico, tiene una serie de instalaciones para el desarrollo de una actividad(incluso aprobadas por el ayto.).
Por lo tanto, me gustaría conocer:
1) A quién tengo q presentar el escrito de reclamación de una posible indemnización, al agente urbanizador o al ayuntamiento?
2) Se necesita el informe de un perito que tasen los bienes??
3) Me tendrían que indemnizar con el coste de crear las mismas instalaciones en otro terreno??
4) Existe algún lugar donde pueda recabar más información sobre el tema?

Gracias y un saludo