Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

terreno amarillo liso ( terreno urbano no consolidado )

2 Comentarios
 
Terreno amarillo liso ( terreno urbano no consolidado )
28/07/2010 16:25
Hola, me quiero comprar un terreno en chiclana de la frontera y me han dicho que es un terreno amarillo liso ( terreno urbano no consolidado ) tengo algunas dudas de lo que eso significa, ademas el terreno es de 500m2 y m han comentado tambien que no se puede construir en menos de 1000m2 y me gustaria saber si es verdad, si alguien pudiera ayudarme y aclararme un poco todo..Gracias!!
28/07/2010 20:01
Yo preguntaría en el ayuntamiento.
18/08/2010 14:44
Si es un urbano no consolidado puede estar sujeto a una figura de planeamiento de desarrollo, es decir un Plan Especial, o un Estudio de Detalle.
Peor, puede necesitar equidistribución, es decir soportar cargas de urbaización y cesiones.

En el PGOU pondrán su clasificación (si es no consolidado y si precisa equidistribución).

También si precisa como parcela mínima los 1.000, en cuyo caso los 500 no le valdrán de mucho.

El PGOU se consulta gratis en el Ayuntamiento respectivo, es obligatorio que lo tengan expuesto con planos y normativa.