HOLA!!
SOy estudiante de 2º año de Derecho, y me gustaria plantear un tema sobre un terreno avandonado que me gustaria adquirir...
El terreno era de mi Abuelo, y al morir lo heredó un tio mio. Al parecer mi tío tenia deudas y dio el terreno como pago de alguna. Sé a quien lo vendió, ( falleció hace unos años) per contactando con unos familiares sabemos que lo volvió a vender... De todas estas ventas, lo unico que consta en el registro de la propiedad es que el ultimo propietario es mi tio, pero que en la actualidad ya no es.
En el registro, sale comop propietario desconocido, en tributos aparece en investigación ( llevan 30 años sin pagar impuestos) y en catastro lo mismo...
¿Como podría hacer para adquirir la propiedad? ¿Podria pagar esos impuestos y ocuparlo para que mientras a ver si sale el dueño comprarlo???
En caso de que si fuese posible, ¿¿COmo hacerlo y a quien dirigirme? y si hiciese algun arreglo en los campos...¿SI despues aparece el propietario, que ocurriria???
Todo esto es en la provincia de Huesca, y la extension es de 1 hectarea.
Hola.
Disculpa la ortografía, pero ha sido mi hijo de 13 años quien ha escrito lo anterior, ya que estoy recien operado del tunel carpiano y al verme teclear con dificultad me ha ayudado.
No obstante te informo que si, soy estudiante de 2º año y además será mi 2ª carrera... y que considero que tiene más mérito mi hijo ayudándome que la persona que se mete en foros para unicamente sacar defectos de la escritura de los demás....eso también dice mucho de ti.
Gracias
Hola.
¿Alguien me puede decir algo?, La verdad es que he localizado al supuesto propietario en Dakar, le he enviado un mail pero no me responde ( está en Dakar y creo que por problemas legales y economicos tardará mucho a volver). He llamado a Tributos para hacerme cargo de la deuda pero me dicen que no puedo. Voy a acudir al Notario a ver si ellos me pueden aclarar algo.
Comentarios como estos son los que dan prestigio a la profesión de abogacia. Si señor...¡¡¡ cojonudo !!! pide consejo para hacer un ilicito legal... ¡¡ DE PUTA MADRE!!