Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Terrazas Descubiertas...

2 Comentarios
 
Terrazas descubiertas...
08/12/2008 17:14
En primer lugar,hola a todos... Como sabéis llevo tiempo pleiteando contra el Ayuntamiento de Madrid (licencias ilegales o nulas) por ello, de mi pesadez...

Estoy preparando un escrito para presentar ante los Tribunales de Justicia, me explico:

"TEMA, TERRAZA DESCUBIERTA". EN UN CHALET CON PROTECCION 2, EN GRADO VOLUMETRICO (articulo 4.3.4 del PGOUM-1997).

El articulo 6.6.19 del citado PGOUM dice: Terrazas, son salientes como máximo por dos de sus lados-----------como excepción al resto de elementos iguales en este articulo, las terrazas forman parte de las fachadas.

Mi querido vecino, hizo desaparecer la terraza descubierta existente para convertirla en una nueva habitación interior del chalet con tres nuevas ventanas.

En resumen, Ayuntamiento de Madrid y Sentencia Firme,lo dieron por bueno y conforme a Derecho.

Alegando el articulo 6.5.3 del PGOUM : En la vivienda unifamiliar cualquiera que sea su tipología computan a efectos de "EDIFICAVILIDAD" todas las superficies edificadas sobre rasante---------

Por lo expuesto, pregunto:

1º. ¿Es lo mismo el VOLUMEN que protege el chalet, que la EDIFICABILIDAD que citan, en este caso concreto?.

2º. ¿Como puedo hacer ver al Tribunal que VOLUMEN y EDIFICABILIDAD no es lo mismo?.

3º. ¿Qué VOLUMEN existe en una Terraza Descubierta?.

Agradecería alguna respuesta profesional.

Si queréis podéis contestarme en este Foro,o en mí E-MAIL: hoy@tele2.es

Gracias, y perdonar mi pesadez.

Un saludo a todos. Eloy Peña Rico.
13/12/2008 12:53
Perdonar que insista e insista...

En resumen... Ayuntamiento de Madrid y TSJ...Certificaron, que la eliminación de una terraza descubierta por dos de sus lados, para ser transformada en una habitación cubierta, e interior del edificio principal. No afectaba al volumen del chalet, (Chalet con Protección Volumétrica)

Solo pido, "como se come...", tal burrada urbanística. Como le explicas a un TSJ, que el Ayuntamiento de Madrid, le ha engañado.

Gracias. Eloy Peña Rico.
16/12/2008 13:39
Ya que veo que no me contestáis las preguntas que he cuestionado..."Os deseo Felices Fiestas" a, todos, los que hacen posible este Foro.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.