Entiendo que el espacio seguirá siendo comunitario, la pregunta de los vecinos es si por ejemplo hay una humedad, en la terraza hacia el bajo, u otro tipo de problemas, quien se debe de hacer cargo la comunidad o yo. Habría que hacer algún tipo de papel donde se especifique que soy yo el responsable o no haría falta y seria yo el responsable¿.
Muchas gracias de nuevo por la contestación.
Un saludo.
Hay que hacer reunión, aprobarlo por unanimidad, acta, licencia municipal, y registro. La terraza, también es cubierta del local, así que suya nada de nada, será uso y disfrute, pero comunitaria.
El espacio del bajo, que e su vez es comunitario, el vuelo sobre ese elemento, es comunitario igualmente.
Hola vivo en un primero y estamos planteando cerrar un espacio del bajo que es comunitario y así poder hacer una terraza pisable, que solo tendremos acceso nosotros. La comunidad está deacuerdo por unanimidad, pero quieren saber si una vez hecha la terraza, con o sin licencia de obras, si hubiera problemas, quien seria el responsable, yo o la comunidad.
Yo me haría responsable de los posibles problemas, pero quieren saber si hay que hacer un acta donde se especifique o no haría falta hacer nada y yo seria el responsable directo.