Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

terraza sin licencia ayuntamiento

2 Comentarios
 
26/10/2009 17:11
pero entonces, son ilegales o no??. han transcurrido ya 19 años. No soy de Madrid.
Gracias.
23/10/2009 19:41
Si fuese en Madrid le diría que fuese al Área de Urbanismo e Infraestructuras de su Ayuntamiento. En su negociado de Zonas Protegidas... Dígales que va de mi parte, seguro que les legalizaran las Terrazas a pesar de ser ilegales y nulas. Si algún vecino les denuncia, ellos se encargaran de engañar y liar a los Tribunales de Justicia (es su especialidad).

Un saludo. Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
Terraza sin licencia ayuntamiento
23/10/2009 19:21
Me ocurre que hace 18 años se acordó en una reunión de propietarios de mi comunidad ampliar el hueco que existía de tendedero para ponerle suelo y hacer terrazas, una para cada vecino. Tengo presupuesto y factura de esto, lo que no existe es acta de la junta donde se acordó esto por escrito. Fue algo verbal.
Lo que ocurre es que por el tema de accesibilidad, hay vecinos que se empeñan en que el hueco del ascensor que pretenden instalar sea por donde están ya construidas estas terrazas, porque dicen que son ilegales, ya que no se solicitó la correspondiente licencia del ayuntamiento en su dia.
Mi consulta es:
Como han transcurrido 18 años, y durante ese tiempo todos los vecinos nos hemos beneficiado de esas terrazas amén de su legalidad o no, porque hasta ahora que existe discapacidad no se acuerdan de ello, pueden sin mi consentimiento romper mi terraza y/o cada una de las mismas para construir por ahi el ascensor. Le indico que se puede dar la posibilidad que el ascensor se instale por otro sitio, pero puede que sea más caro.
Sobre todo, pueden romper mi terraza así por las buenas o necesitan mi consentimiento? o el de más vecinos, ya que hay varios vecinos que no quieren quedarse sin terraza.
Muchas gracias de antemano.