Tengo un piso alquilado hace dos años con terraza,el edificio es muy antiguo y habia que cambiar la tela asfaltica porque la vecina de abajo tenia fitraciones,esta terraza no se habia reparado en mas de 30 años.,y alli han comenzado mis problemas.
Como a la terraza se entra por mi casa el presidente me ha estado increpando para que dejara entrar a los albañiles cuando a el le convenia,yo por supuesto no me opongo pero he estado intentando convencerle que vinieran los albañiles cuando yo estoy en casa porque no quiero dejarlos solos a sus anchas,,este señor me ha estado amenazando conque si hay algun retraso lo tendre yo que pagar,incluso un dia que hubo que retrasarlo un par de horas,yo avise con antelacion me dijo que por no haber estado en casa tendria que pagar dos horas de albañiles a mi costa,yo dudo que se las hayan cobrado .
Despues de mucho padecer los albañiles en unos tres dias acaban la terraza pero al dia siguiente vienen las lluvias y la terraza se inunda,,los albañiles conocidos y contratados por el presidente me culpan a mi del hecho porque dice el encargado que como han visto que tengo un perro que entra y sale de la terraza el sumidero tenia pelos y cacas de perro,,lo de las cacas es imposible y los pelos de mi perro supongo que es inevitable que suelte pelos pero a mi me parece raro que una terraza se inunde por tan poca cosa ,en fin que estoy asustada de la actitud de estos albañiles y del presidente y no se que hacer,,,¿podrian realmente culparme de algo?,algunos vecinos dicen que no hay que pagar a estos albañiles porque justo al dia siguiente que hacen el arreglo se inundan,ellos me echan la culpa a mi,,,y entratanto mi casero no sabe nada..¿que me puede pasar? ¿que tengo que hacer?¿pueden prohibirme que mi perro salga a la terraza?