Buenas tardes, Mi caso es que tengo un ático con una terraza de 90 m2, que solo es accesible desde mi piso y que no aparece en las escrituras. Pedí la división horizontal y no aparece nada sobre la terraza, lo deríva todo al art 396 del codigo civil. No sé que tengo que hacer ni como arreglar el tema. Supongo que será de uso privativo mio y propiedad la comunidad, pero no lo sé. En los planos de cuando se construyó el edificio en el 1977 aparece en mi piso la terraza apareciendo la siguiente nomenclatura: IV-TZA. Mi vecina de planta tiene un Ático con una terraza retranqueada con respecto a la mia y recientemente he puesto unas pérgolas con placas solares (me dieron permiso para ponerlas en el tejado pero el técnico me dijo que era mejor ponerlas en pergolas) y me está reclamando que de forma oblicua le quito las vistas cuando está sentada en su terraza. No sé que derechos tengo y que forma de arreglar este tema. Podrían orientarme? podría comprar la terraza a la comunidad? o tiene que ser comunitaria o qué tengo que hacer? Muchas gracias