Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Terraza privada que está incluida en las escrituras

2 Comentarios

19/05/2022 12:07
Buenos días:

Casi todos los Ayuntamientos de España tienen una ordenanza municipal que regula aspectos como el que indica en su consulta. Por lo tanto, le sugiero que busque la citada ordenanza. Si dicha actividad está recogida deberá valorar iniciar el expediente administrativo que corresponda contra el vecino/s infractor.

Un saludo.
18/05/2022 15:05
AMg88
Cese de actividad? Pero es que trabajan encima de su piso y arrojan las basuras?.

Mire, ....,esto es un problema de educación y civismo. Y poner orden en una sociedad como la nuestra donde se meten en tu casa y no puedes ni echarlos ni cortarles la luz ni el agua, es muy difícil.
Trate por las buenas que no arrojen basuras a su terraza y nada más. No hay otra desgraciadamente. Suerte.
Terraza privada que está incluida en las escrituras
18/05/2022 13:21
Vivo en un edificio en el primer piso que tiene una terraza privada que está incluida en las escrituras, desde hace un tiempo los vecino de mi comunidad sacuden basura a la terraza. Me gustaría saber si hay algún artículo que regula y qué derechos tengo ante esto, si puedo exigirles el cese de esa actividad.
Gracias